texto agenda 21
logotipo de agenda 21 de la diputaci�n de albacete

Usted está en:  » Asociación de municipios albaceteños hacia la sostenibilidad [+ » Agenda 21 Escolar

 

Residuos

Tipo Recurso

Breve Descripción

Enlace o Recurso

Fichas de Trabajo para centros de secundaria

Encuestas a diferentes áreas del centro educativo para hacer una auditoría escolar sobre residuos

Ver guiaVer PDF

Ficha Plan de Acción

Documento ejemplo de una actuación del plan de acción en la temática de residuos

Ver guiaVer PDF

Ficha Plan de Seguimiento

Documento ejemplo de una actuación de la fase de plan de seguimiento (ejemplo de indicadores) en la temática de residuos

Ver guiaVer PDF

Actividades de diagnóstico para centros de primaria

Diagnóstico de los espacios exteriores del centro educativo.

Ver guiaVer PDF

Actividades de diagnóstico para centros de primaria

Cuestionario sobre la evolución de los residuos desde las anteriores generaciones hasta las actuales y hábitos personales del alumno.

Ver guiaVer PDF

Actividades de diagnóstico para centros de primaria

Diagnóstico del patio.

Ver guiaVer PDF

Actividades de diagnóstico para centros de primaria

Diagnóstico de los espacios interiores del centro.

Ver guiaVer PDF

Actividades de diagnóstico para centros de primaria

Cuestionarios a los distintos integrantes de la comunidad educativa.

Ver guiaVer PDF

Volver a Materiales de apoyo

NOTICIAS DESTACADAS

Logotipo de la Diputación Provincial de albaceteLogotipo de la Federaci�n de municipios y provincias de Castilla La Mancha Logotipo de la la junta de comunidades de castilla - la manchaLogotipo de FEDER

inicio | contacto | protección datos |

Web optimizada: 1024x768

Este estilo cumple los siguientes estándares:

Valid XHTML 1.0 Transitional �CSS V´lido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Copyright @ Diputación de Albacete. Paseo Libertad, 5. 02071. Albacete.

Tel. 967595300. Fax. 967520316

N.I.F. P0200000H | adminurl@dipualba.es